El Tigre

Desmantelan banda de extorsionadores de empresas petroleras al sur de Anzoátegui

Cuatro ciudadanos de la banda delictiva “Los taquitos” dedicada al robo y hurto de vehículos y extorsión en la zona operativa de las empresas petroleras fueron capturados en Soledad.


Diarioelvistazo

Cuatro ciudadanos integrantes de la banda delictiva “Los taquitos” dedicada al robo y hurto de vehículos y extorsión en la zona operativa de las empresas petroleras del sur de Anzoátegui, fueron capturados en la población de Soledad.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la GNB, detalló que la comisión castrense desarticuló al grupo hamponil de manera flagrante cuando se encontraban desvalijando un Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa 03LDAZ, solicitado por el CICPC de Maturín delito de robo desde el pasado 22 de agosto, el mismo cargaba en la plataforma dos máquinas de soldar.

Se pudo conocer en las investigaciones que el cuarteto ya había exigido a la industria de hidrocarburos 2 millones de bolívares para la entrega de dicho camión.

“Tras denuncia recibida del robo se activó una búsqueda y en el sector Carapa encontraron a los sujetos identificados como Anderson Blanco, Gerardo Flores, Keiber Zambrano y Ernesto Pérez».


En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, castrenses del CZ 52 lograron la detención de dos sujetos en la autopista José Antonio Anzoátegui, entre la capital regional y la población de Puerto Píritu, por robo de un camión F-750 blanco, perteneciente a una avícola, el cual transportaba 1907 aves vivas.

Tras la investigación se conoció que los detenidos utilizaron los conocidos “miguelitos” para que el vehículo de carga se detuviera y así poderlo robar.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir