Diarioelvistazo

Funcionarios de Poliguanipa pasaron por prueba antidopping

Imagen

FUNCIONARIOS DE POLIGUANIPA SOMETIDOS A PRUEBA ANTIDOPING

Martha Negrette CNP 10762 –
San José de Guanipa –

En horas de la mañana de este lunes, por sugerencia del alcalde Pedro Martínez, fueron sometidos a una prueba antidoping los 126 funcionarios policiales adscritos a Poliguanipa. La información la dio a conocer el burgomaestre quien además dijo que en la mencionada prueba los funcionarios salieron negativos. “Esto forma parte de un examen de 
rutina, un poco para revisar que nuestros funcionarios estén acatando las normas de la institución policial. Se hizo de manera sorpresiva para ellos y de manera transparente. Ningún funcionario puede estar en consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente o psicotrópica. De ser así sería suspendido”. 

Por otra parte informó que acaban de recibir una nueva dotación contentiva de 3 unidades de patrulla y 14 motos, gracias a gestiones que hizo el gobierno municipal, directamente con el Ministerio de Interior, justicia y paz , enmarcado en el Plan “A toda vida Venezuela”, siendo esta la segunda dotación en menos de un año. Igualmente fueron entregados a los funcionarios 50 chalecos antibalas.

En cuanto a las estadísticas que se manejan en la institución policial se pudo conocer que los muertos por sucesos varios en la localidad, descendieron en un 47% en comparación “Nosotros no queremos más policías, queremos mejores policías al servicio y resguardo de la comunidad guanipense. Esperamos que con esta nueva dotación trabajen más y mejor”, dijo Martínez. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir