Anzoátegui

Este fin de semana habrá cortes en El Tigre, Lechería, Barcelona y Urica

El Tigre, Barcelona, Lechería y parte del municipio Freites verán interrumpido el servicio eléctrico este sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre, por diversos trabajos de mantenimiento de Corpoelec.

Sábado 30 noviembre Municipio Simón Rodríguez Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Las Piedritas y en la estación de servicio Oasis; Las Margaritas, La Floresta, Las Mercedes y El Merey. Antonio José de Sucre, Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, Terminal de Pasajeros y en los caseríos situados en la vía a Ciudad Bolívar.

Municipio Freites Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m. Pueblos: Las Islas y Urica

Domingo 1° diciembre Municipio Diego Bautista Urbaneja. Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Todo el Casco Viejo de Lechería.

Municipio: Simón Bolívar Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones: Tronconal III, Tronconal VI, Fundación Mendoza, Toquita Mejías, Margarita, Campanario, Alto Guaica, Pan de Azúcar, El Rosal, Virgen del Valle, Tumba de Bello, Venus, Vista Mar, El Peñonal, Guaica Real, Pedregal Suite, Rosaleda, laja Bella, Piedra del Sol, Villa Peña Dorada, Costa de Oro Suite, La Salina y Don Ángelo. Además en las avenidas Raúl Leonis, Pastor Oropeza, Rotaria, Principal Tronconal III y en la prolongación de la calle Arismendi.  

Igualmente la parada se reflejará en la sede el CICPC, en el Mercado de Boyacá, en la Comandancia de Tránsito Terrestre, Seniat, PDVSA Agrícola y en los Centros Comerciales Vista Mar, Colón y Oleus.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir