Deportes

Esquivel: Existe la posibilidad de obtener libertad condicional



El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, habló de otros temas de interés en la rueda de prensa que oficializó el acuerdo entre la empresa Gol TV y la Asociación de Clubes de Venezuela por la obtención de los derechos televisivos de la Primera División del fútbol venezolano.

Rafael Esquivel y el escándalo de corrupción FIFA

La máxima autoridad de la FVF aseguró que ha recibido buenas noticias desde Suiza, país donde se encuentra recluido Esquivel desde el pasado mes de mayo. “La noticia que tenemos de Esquivel es que el abogado tiene la esperanza de que le puedan dar libertad condicional”, recopiló el periodista Alfredo Coronis.

El panorama no está muy claro. La justicia del país europeo no ha dado mayores detalles sobre este caso, solo que tiene un tiempo estipulado para interpelar la extradición que está exigiendo la fiscalía de los Estados Unidos al venezolano. A pesar de esto, González es firme en su declaración: “Los abogados dicen que hay una posibilidad de que salga en libertad condicional”.

San Cristóbal

Por otra parte, González confirmó que actualmente pesa un reclamo sobre el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, a raíz del último encuentro de las pasadas Eliminatorias, en las que Venezuela enfrentó a Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió este reclamo a la Conmebol y FIFA por el tema del aeropuerto, ya que al momento que tuvo que viajar al estado andino no pudo aterrizar en el aeropuerto de Santo Domingo y su vuelo tuvo que ser desviado a El Vigía, estado Mérida.

“Tenemos problemas con el aeropuerto en Táchira por una denuncia que hicieron debido a la imposibilidad de llegar en vuelo chárter”, fueron las palabras de Laureano González sobre este tema, que tendrá un veredicto en los próximos días. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir