Diarioelvistazo

Emprendedores de El Tigre reciben microcréditos EMPRERED

Imagen

Nilsa Varela Vargas

5 emprendedores de El Tigre, preparados en el curso de formación Emprered, recibieron microcréditos de 10, 15 y 20 mil bolívares, orientados a expandir sus actuales modelos de negocio. Como parte de los productos que ofrece Emprered.

A través de la Asociación Civil El Paragüero y su aliado petrolero, Chevron, el programa de formación Emprered que se dicta los fines de semana en la Cámara de Comercio de la ciudad, se logró identificar a los candidatos especializados en el área de artesanía, heladería, peluquería y confección textil. 

"El principal elemento que consideramos nosotros en este proceso de formación, es el compromiso que tiene cada uno de los participantes con su proyecto emprendedor, eso es fundamental. Durante el proceso de capacitación demostraron eso en sus tareas y asignaciones, dando como resultado final la creación de un modelo de negocio y la confianza en que ese modelo de negocio desarrollado, avanza cada día un paso más", explicó Magleni Carrera, presidenta de la Asociación Civil El Paragüero y Coordinadora Emprered en Anzoátegui.

Próximamente se activarán dos nuevos cursos de formación y tu puedes ser un nuevo alumno, sin importar tu edad. Escribe un correo electrónico a [email protected] o escribe un mensaje de texto al 04248636887 Lic Marianela, para preguntar y formar parte de esta iniciativa que recomendamos desde Diarioelvistazo, se trata de tiempo invertido en conocimiento para el beneficio de tu actividad económica y profesional. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir