Anzoátegui

Dos trabajadores y un contratista detenidos con material estratégico de Petro San Félix

Sur de Anzoátegui.- La mañana de este jueves 9 de agosto, funcionarios de la Gerencia de Seguridad Integral de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), reportaron la captura in fraganti de dos trabajadores de Pdvsa y un contratista, con material estratégico de Petro San Félix.

Funcionarios de seguridad y del Ejército, iniciaron una inspección en la macolla SZL-10, donde funciona el taladro PDV-39, vía Santa Clara, municipio José Gregorio Monagas. Posteriormente visualizan a unas personas presuntamente escondiendo un material en un área boscosa cerca de la carretera, adyacente a la macolla QR-17.

Los uniformados abordaron al grupo y hallaron una garrafa con 4 litros de aceite Engralub-150, de los que utilizan los drivers de los cabezales de las macollas de PSF, procediendo de inmediato con la detención de Javier Herrera y Franklin Martínez, trabajadores de PDVSA, pertenecientes a la Gerencia de Mantenimiento; y Henry Ruiz, de la contratista MF, quien conducía la unidad Pick-up Ford-150, color blanca, placas A70AE60.

El material, los detenidos y el vehículo, fueron trasladados hasta el punto de control 03 cruce de La Mariposa donde se encuentra personal del Ejército del Batallón 332 Caribe para continuar con las respectivas averiguaciones.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir