Diarioelvistazo

Director desmiente paralización de quirófanos Hospital de El Tigre

Hoy se presentó una protesta en el Hospital general de El Tigre, específicamente en el piso 2 del servicio de Traumatología. Aproximadamente 8 pacientes (en su mayoría motorizados) aseguran que no los quieren operar. 

Sin embargo, el Doctor Oliver Ladera, director del centro asistencial, explicó a los medios de comunicación, que los nuevos insumos quirúrgicos de osteo síntesis, son de procedencia china y los 7 traumatólogos están familiarizados con insumos norteamericanos.

la foto (4)

Dr. Oliver Ladera

 

«Para poder operar a estos pacientes se necesita una inducción de personal técnico calificado que conozca cómo trabajar con los insumos nuevos. Ya tenemos a la persona calificada para hacerlo y la próxima semana se debe dar respuesta a los pacientes de la fecha probable de operación».

Ladera indicó que desde el 24 de octubre fecha de re inauguración del área operatoria, han superado las 300 intervenciones. Desmintió así el rumor de paralización de los quirófanos e incluso informó que siguen realizando operaciones del servicio de Traumatología, excepto en pacientes que requieren clavos bloqueados, como en el caso de los protestantes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir