Anzoátegui

Diputado Héctor Cordero se retira de su programa radial por presión de Conatel

Luego de recibir varios llamados que buscaban suavizar la línea editorial del programa Diagnóstico transmitido por Éxitos 100.1 FM en El Tigre, Héctor Cordero, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, decidió retirarse.

«Hubo una presión del gobierno a través de Conatel, hacia, primero el circuito y luego hacia los propietarios de la emisora. Nada más lejos de nuestra responsabilidad que generar un problema a la gerencia y un equipo de una empresa que nos abrió las puertas», expresó Cordero en el programa de despedida realizado la tarde del lunes 18 de marzo.

El militante de Acción Democrática y Politólogo, aseguró que se trata de un caso de autocensura. «El objetivo del gobierno de Maduro es que se escuche una sola voz, la de él».

El locutor que inició su carrera en los medios de comunicación en el año 2003, aseguró que se aparta de la radio momentáneamente. «Hasta que las cosas cambien, que van a cambiar. Pronto estaremos en democracia y pronto estaremos de vuelta con ustedes». El programa Diagnóstico estaba cercano a cumplir su segundo aniversario en la radio que pertenece al Circuito Éxitos y la casa matriz Unión Radio. En el extinto Circuito Órbita, Diagnóstico fue referencia regional durante más de una década. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir