Destacado

Diosdado Cabello: Ojalá la Constituyente se ocupe un ratico de los medios de comunicación

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y actual constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró durante su programa 169 Con El Mazo Dando, que los dueños de los medios de comunicación deben saber que no son dueños del espectro radioeléctrico.

“No ven cómo el 30 de julio los canales comenzaron a transmitir las novelas y esas cosas, no le interesa la Venezuela de Paz, prefieren ver al país incendiado”, aseguró Cabello.

“Lo que le han hecho los dueños de medios, de televisoras, periódicos, al país ¡ay Dios!  Uno se pone a ver y pareciera que eso no tiene perdón de Dios, pueda ser que nosotros lo perdonemos aquí, pero cuando les estén tocando la puerta, le van a reclamar eso, porque no han contribuido a la paz del país”, expresó.

“Ojalá la ANC se ocupe un ratico de eso…un día que no tengamos nada que hacer vamos hablar de la concesiones de la responsabilidad social”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir