Diarioelvistazo

Detienen construcción en El Tigre con tiros encargados desde Puente Ayala

Luego de efectuar disparos desde una motocicleta, dos sujetos logran detener una construcción de la avenida Jesús Subero de El Tigre, presuntamente como parte de un encargo de la cárcel de Puente Ayala. El hecho que ocurrió un poco antes de mediodía de este jueves 8 de enero, no dejó heridos.

Un señor identificado como caporal de la contratista encargada Figuera y Venega, contó que desde hace 3 días 10 personas se ubican frente a los portones de la obra exigiendo ser contratados. La misma fuente afirmó que en varias ocasiones ha recibido llamadas telefónicas presuntamente desde el recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona (cárcel de Puente Ayala), en las que se le exige la paralización de las labores. 
Para resguardar la seguridad de los 19 trabajadores que están activos desde hace apenas 2 meses, detuvo las operaciones. Rápidamente llegaron efectivos de la policía municipal y regional, a interrogar a testigos del suceso, así como también realizaron algunas pesquisas por los sectores Virgen del Valle y San Antonio.

Por otra parte, se conoció que las 10 personas que se ubicaban en las afueras del portón esperando contratación, fueron llevadas al Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, para ser retratados y conocer si poseen antecedentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir