Destacado

Detenido extorsionador y camioneta recuperada por el GAES 52

Detenido @GNB_AnzoatGaes

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 (GAES) capturaron a un presunto extorsionador y lograron recuperar una camioneta que había sido robada en Puerto La Cruz.

El comandante del GAES 52, teniente coronel William Calzadilla González, informó que el detenido responde al nombre de Arístides José Martínez Idrobo, quien habría solicitado al dueño del vehículo Bs. 800 millones, para devolvérselo. El canje sería en los Altos de Santa Fe, en el estado Sucre.

Asimismo, manifestó que se trata de una camioneta tipo Pick Up, marca Chevrolet, modelo Silverado blanca, placas A67CW0M.

El jefe militar indicó que tras la denuncia interpuesta por el agraviado se logró rastrear al sujeto y se procedió a su detención, éste quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y ante el tribunal correspondiente.

Calzadilla González destacó que siguen investigando, “pues la víctima reconoció al detenido pero hay otros sujetos involucrados en este hecho y se está tras la pista de los mismos”, acotó.

Para finalizar exhortó a la ciudadanía a que hagan sus denuncias sin temor, ya que de esta forma se fortalece el trabajo que se viene realizando a fin de acabar con este tipo de delitos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir