Diarioelvistazo

Delincuentes incendian UFT y atacan Cuerpo de Bomberos

Imagen

Foto de @NGAimee

La comunidad de la Universidad Fermín Toro (UFT) de Barquisimeto, soportó el asedio de colectivos armados durante 10 horas y finalmente luego de lanzar diferentes artefactos explosivos lograron un incendio difícil de controlar, poniendo en riesgo la vida de estudiantes, profesores y personal administrativo. 

Antes de prender fuego a las instalaciones los encapuchados entraron a las 6:30 de la tarde a las oficinas de la planta baja para robar computadoras.

Colectivos del terror sin miedo escénico
Desde horas del mediodía los motorizados armados se concentraron en la entrada de la urbanización La Floresta en donde recibían instrucciones para recorrer las instalaciones de la UFT en donde se había realizado una protesta pacífica por el aumento del pasaje. Peatones y conductores que transitaban por la zona expresaron su asombro al ver los actos vandálicos en personas que ni siquiera se cubrían la cara.

Colectivos del terror atacó cuerpo de bomberos
Las unidades bomberiles que llegaron a la UFT fueron atacadas con piedras y artefactos contundentes por parte de delincuentes que querían impedir su actuación, así lo informo 
el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Stiven Castillo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir