Destacado

Cicpc tras la búsqueda de homicidas de joven tiroteado vía La Mata

Un joven de 26 años de edad, falleció la tarde de este martes tras ser tiroteado vía La Mata.

El crimen se registró específicamente en la comunidad Loma Larga, vía San Tomé  – La Mata, municipio Pedro María Freites.

Extraoficialmente se supo que la víctima Juan Carlos Abreu Llovera de 26 años de edad, salió de su vivienda la tarde del lunes para ir a visitar a su papá. Al parecer el muchacho se fue pidiendo cola.

Versión. Abreu mal herido supuestamente, le contó a su madre que unos sujetos en un Ford Ka de color negro le ofrecieron la cola, luego de subirse al auto esos individuos lo revisaron y como no tenía nada le dieron un tiro en la espalda.

El joven habría agonizado hasta el martes en la mañana, cuando un hombre que iba pasando en un auto lo auxilió y trasladó al hospital de Pdvsa San Tomé.

Posteriormente fue llevado al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 2:50 de la tarde, y media hora después falleció.

Una comision del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre realiza las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales. No descartan ninguna hipótesis en este caso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir