El Tigre

Carlos Saúl trae dos conferencias este lunes 15 de octubre a #ElTigre

Carlos Saúl Rodríguez, psicólogo, conferencista, coach y escritor presenta este lunes 15 de octubre de 2018 en la ciudad de El Tigre, dos conferencias magistrales: “LA VIDA ES CUESTION DE ACTITUD” y “NADA QUE PERDER”.

Dirigido a un público corporativo, el propósito del comunicador, posicionado dentro y fuera de nuestras fronteras como uno de los principales conferencistas motivacionales, es generar un cambio actitudinal a nivel empresarial al despertar altos niveles de eficiencia y eficacia en el personal.

La cita es en el Hotel Palma Real, entradas disponibles hasta el viernes 12 de octubre a través del correo [email protected] y el 0416-9800163. Importante: No habrá venta de boletería el día del evento.

Estas conferencias están enmarcadas dentro de un conjunto de actividades empresariales que Conexión Empresarial y Arcak Group, desarrollan en la ciudad de El Tigre, apostando a impulsar las economías locales, apalancando las capacidades productivas de la zona, todo apostando a las alianzas con instituciones como la Cámara de Comercio del municipio Simon Rodríguez, Rotary Club It Che Me y Fundación Con Los Guantes Puestos.

Conexión Empresarial son un conjunto de empresas de servicios organizacionales que trabajan en potenciar el desarrollo de las economías locales. Arcak Group una empresa que nace bajo el contexto del comercio internacional con el propósito de unir servicios y cubrir necesidades a nivel mundial con capacidad de comercialización desde productos alimenticios hasta industriales y tecnológicos, se unen en esta oportunidad para brindar a la zona sur de Anzoátegui un espacio de crecimiento y valoración profesional.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir