El Tigre

“Cara de curda” fue sorprendido por Polianzoátegui El Tigre

Un sujeto que presuntamente estaba intentando robar en las instalaciones de la Escuela Técnica Agropecuaria, (ETA) de El Tigre, terminó muerto la mañana de este lunes 5 de agosto.

Funcionarios de Polianzoátegui practicaron el procedimiento a las 11:30 am tras ser alertados de la presencia de un hombre armado en la institución que está ubicada en la carretera nacional El Tigre – Bolívar. Al ver la presencia policial el hombre trató de hacer frente, según indica la reseña del Centro de Coordinación Policial. En ese momento se inició un enfrentamiento y Yaifrer Alexander Cedeño Caraballo de 26 años, recibió dos impactos de bala.

En el hospital de El Tigre le identificaron las heridas por arma de fuego en el epigastrio y en el pectoral derecho.

Más datos. Cedeño que tenía por alias “cara de curda”, estaba bajo régimen de presentación en el circuito judicial penal extensión El Tigre. Recientemente, el 27 de julio de 2019 había agregado a su registro, el delito de robo de vehículo según expedientes del Cicpc El Tigre. Además era señalado de participar en robo a mano armada. Se conoció que pagó condena en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala. Este caso quedó a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir