Destacado

Capturan integrantes de banda “Los Guariqueños” en Guanipa

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa, capturaron a presuntos integrantes de la banda “los guariqueños”, dedicada al robo de vehículos en el Sur de Anzoátegui y el estado Guárico, y que se presume está vinculada a una red comandada desde la cárcel Puente Ayala ubicada en Barcelona.

Luis Alfredo González Ramírez de 25 años de edad, Héctor José Gamarra Ron de 24 y Nilsen Genara Marcano Gamboa de 20, fueron atrapados la noche del lunes 15 de diciembre en la calle Terepaima sector El Mirador, cuando trataban de ocultar en el garaje de una vivienda un Toyota Corolla que presuntamente robaron en Valle La Pascua, estado Guárico.

Así lo informó el director de la institución el comisionado William Rodríguez, quien detalló que gracias a la llamada telefónica de una empresa de monitoreo GPS se logró la ubicación del vehículo placa AA392BJ, robado el domingo.

Héctor José Gamarra Ron es solicitado por el Circuito Judicial Penal extensión El Tigre, por el delito fuga de detenido, según expediente de fecha 21-12-13 en el que lograron escapar dos reos más del CCP de El Tigre, antigua zona 5 de la Policía del Estado Anzoátegui.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir