Anzoátegui

Barreto Sira conoció problemáticas de la UDO Anaco

Foto: Gobernación Anzoátegui

Luego de prometer durante su campaña mejoras en la Universidad de Oriente (UDO), el gobernador Antonio Barreto Sira recorrió las instalaciones universitarias del núcleo Anaco para conocer las problemáticas y entablar un diálogo efectivo con quienes hacen vida dentro de la universidad.

Señaló que desde el Gobierno regional se trabajará para apoyar el desarrollo académico y el mejoramiento continuo de la calidad del servicio de educación superior en el marco del Plan Anzoátegui en Movimiento.

“Cuando estuvimos en la alcaldía de Freites creamos excelentes relaciones con la Universidad y la prueba de ello se ve en la sede de la UDO-Cantaura, ahora con más razón y compromiso estamos en la obligación de crear las condiciones para que la Universidad se integre al camino de desarrollo del estado”.

Barreto señaló que tiene la salud como prioridad y la educación “como palanca de progreso, al lado del incentivo a la productividad agrícola y pecuaria, además de la promoción del turismo y el crecimiento comercial de Anzoátegui”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir