Guanipa

Atrapan a 3 delincuentes luego de asaltar vivienda en Guanipa


En horas de la madrugada de este lunes dos personas fueron víctimas de un asalto en su vivienda situada en la calle Droz Blanco del sector José Antonio Anzoátegui de Guanipa.


 

El jefe del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa, Williams Rodríguez, informó que al inmueble entraron 5 sujetos armados que sometieron a los ocupantes y lograron llevarse 2 vehículos y varios artefactos.

De inmediato desplegaron un operativo y con informaciones aportadas por vecinos lograron arrestar en una casa cercana a uno de los presuntos hampones, Luis Alejandro Carreño Vallenilla de 30 años de edad, a quien le incautaron un arma de fabricación rudimentaria.

Continuaron con las averiguaciones y en horas de la mañana ubicaron en una residencia situada en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar de El Tigre, a Edgar Daniel Ramírez López y Jonathan Josué Carreño Vallenilla, ambos de 19 Años de edad.

A ellos les incautaron una pistola de fabricación rudimentaria, además de tres televisores, un aire acondicionado, un gato hidráulico y un generador de electricidad, equipos presuntamente provenientes del delito.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir