Destacado

Assad Nakkour reemplaza a Francia Maestre en El Tigre y en Guanipa es ratificado Wilmer Rodríguez

En los municipios Simón Rodríguez y Guanipa se instalaron las directivas de Cámara Municipal para el periodo legislativo 2020-2021. Ambos actos encabezados por dirigentes que apoyan el proyecto de Nicolás Maduro, se realizaron de forma paralela la tarde de este martes 7 de enero.

El Tigre tendrá al concejal Assad Nakkour en la presidencia y a la concejal Isael Castillo en la vicepresidencia. Ellos toman relevo de Francia Maestre y Omar Del Nogal, respectivamente. Permanece como secretario, Claret Campos.

Nakkour afirmó que buscarán darle respuesta a la comunidad y próximamente serán nombrados los jefes de cada comisión. Castillo agradeció el respaldo del Psuv y dijo que serán “leales siempre” a la línea del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante el nombramiento realizado en El Tigre, se hizo presente el alcalde de Pariaguán y responsable del equipo regional del PSUV en el Eje número 2 del estado Anzoátegui, Ángel Vásquez; la diputada al Consejo Legislativo Regional, Yolimar Ledezma; el Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez; equipo político municipal, directores regionales del PSUV y miembros del Poder Popular.

En el municipio Guanipa fueron ratificados Wilmer Rodríguez y Zulema Arismendi, como presidente y vicepresidenta, bajo la aprobación del Psuv y del alcalde Francisco Belisario Landis.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir