Destacado

Anzoátegui: Propietaria denuncia que alto voltaje generó incendio en su vivienda

Sus vecinos rompieron la cerradura y el techo para aplacar el fuego. Un aire acondicionado, tres gaveteros, un televisor y ropa, fueron los daños materiales que dejó un incendio en una vivienda de la calle Santa Clara, sector Simón Bolívar I de El Tigre. La afectada afirma que la inestabilidad eléctrica ocasionó un corto circuito en su casa.

Aproximadamente a las 5:30 pm del viernes 3 de mayo, los vecinos del sector Simón Bolívar I se alertaron por una gran cantidad de humo que salía de la vivienda de la señora Elizabeth Coromoto Pitre. En ese momento en el sector había un corte del servicio eléctrico y cuando se restableció, lo hizo de manera intermitente y con alto voltaje, según afirman sus conocidos.

“Fue un corto, iba la luz, venía, llegaba con fuerza” cuenta la señora Pitre. El siniestro afectó el cuarto principal de su vivienda. Afirma que está cansada de lavar toda la ropa que se salvó pero quedó ahumada y también los espacios del inmueble que quedaron impregnados con hollín.

Lo que agradece Pitre, es la valentía de sus vecinos que decidieron ingresar a la vivienda para aplacar las llamas. Al momento del incendio, ella no se encontraba en el lugar y fue necesario romper la cerradura de la puerta principal y parte del techo. Ahora espera colaboraciones para reponer parte del cableado de su hogar.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir