Destacado

Alejandro Fuentes encabeza lista de candidatos a concejales del Gran Polo Patriótico en El Tigre

Los candidatos a concejales por el Gran Polo Patriótico en El Tigre, aseguran que durante el simulacro electoral del domingo 11 de noviembre, afinaron detalles de movilización y logística para mantener la Cámara Municipal de Simón Rodríguez en poder del oficialismo.

“Este simulacro permitió familiarizarse con el proceso de elección a concejales del 9 de diciembre, sirvió también al CNE y a los partidos políticos para revisar las maquinarias“, expresó desde el Psuv, el coordinador regional de la tolda roja Lemark Gómez, acompañado de la diputada regional Yolimar Ledezma y los candidatos a concejales.

Gómez aseguró que la plancha “es un trabuco que presenta el Gran Polo Patriótico ante la comunidad”.

La lista de nominales principales la encabeza Alejandro Fuentes, su suplente Yurbis Gutiérrez; seguido de la actual concejal Francia Maestre, suplente Claret Campos. Otros que buscan la reelección es Dimas Escobar Acosta, suplente Norelkys Hernández y la representante indígena Carmen Ramírez Tamanaico, suplente Rolando Aray. Más candidatos: Yuselis Bastardo, suplente Andrés Jiménez; Omar del Nogal, suplente Francis García; Isael Castillo, suplente por determinar luego del asesinato de Edwin Rodríguez. el pasado 2 de noviembre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir