Diarioelvistazo

Aguapane, Charla de Redes Sociales y Centro odontológico Rotary Guanipa

Rotary Guanipa
Humberto Añez –
Imagen

UNA HERMOSA EXPERIENCIA RESULTÓ la entrega de quince pares de lentes a igual número de estudiantes del “Taller Laboral AGUAPANE”. Rotary Guanipa viene realizando la entrega de lentes a alumnos de escasos recursos económicos desde hace seis años; han sido muchas las escuelas visitadas y centenares los estudiantes beneficiados, trabajando conjuntamente con el Grupo Óptico Garsán, quien ha puesto sus equipos y personal especializado al servicio de Rotary Guanipa. En esta última oportunidad, el pasado miércoles, esa entrega de lentes nos dejó una satisfacción que nos llenó el corazón, cuando, uno a uno, estos estudiantes con condiciones especiales, con breves palabras nos manifestaron la gran alegría que sentían por el bien que estaban recibiendo. Fue un hermoso momento, cargado de emotividad, en el que recibimos besos, abrazos y muchos gestos de cariño muy sincero, y donde hasta nos ofrecieron galletas y otras golosinas por ellos preparadas, para que nos deleitáramos con el fruto de su trabajo. Agradecemos a la Lic. Xiomara Rojas, Directora de ese taller laboral, por habernos brindado esa oportunidad, al igual que a la Psicóloga Yoli Medina, a la Lic. en Trabajo Social María Guevara y a la Prof. Especialista Leyla Rodríguez.

MUY INTERESANTE RESULTÓ LA CHARLA dictada por la 
Lic. Nilsa Varela, en la reunión ordinaria del pasado miércoles. Esa joven profesional de la Comunicación Social nos habló, entre otros puntos, de la importancia que cobra hoy en día el uso de las redes sociales. En forma sencilla y amena dejó en todos los asistentes de la noche un buen mensaje sobre el tema tratado, el cual fue objeto de discusión luego de culminada su exposición, la que gano el mejor de los elogios. Agradecemos el aporte dejado por esa distinguida invitada. 

LOS JOVENES DE ROTARACT GUANIPA, a pesar de contar con pocos años de experiencia, se han ganando un buen sitial en el  Distrito 4370, no tan solo por su eficiente trabajo a favor de la comunidad sino, además, por las actividades de carácter distrital que han organizado, lo que les ha valido la obtención de las correspondientes menciones presidenciales al cubrir las metas que fija Rotary International. Este fin de semana servirán de anfitriones a rotaractianos de todos los clubes del distrito, quienes acudirán a la Asamblea anual, donde se preparará a los dirigentes de los clubes para el próximo año rotaractiano, en el que Lady Marian Aguilera, de Rotaract Guanipa, será la Representante del Gobernador rotario Leone Rossi, para el período 2014-2015. Felicitaciones. 

EXCELENTE EL TRABAJO QUE VIENE REALIZANDO EL COMPAÑERO GUSTAVO PIÑERO en el Centro Odontológico Fundación Rotary Guanipa, ha resultado un trabajo fuerte, que recibirá el apoyo de Flor Casanova, Iris Morillo, Marbella Romero, Paúl Méndez y Humberto Áñez. Y A PROPÓSITO DE PAÚL, debo presentarle mis disculpas por no haber reseñado en una de las anteriores columnas el reconocimiento del que fue objeto de parte del Gobernador Simón Lucena,  por su extraordinario trabajo distrital en el Comité de Intercambio de Jóvenes, durante el presente año rotario. Felicitaciones al compañero y nuestros mejores deseos por el éxito en la nueva responsabilidad que asumirá el próximo año rotario, donde coordinará el Comité Distrital de Proyectos de Servicio.

Imagen

Entrega de lentes en AGUAPANE

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir