Destacado

43 sectores de Guanipa quedaron sin electricidad por presunto saboteo

Foto: José González

Un transformador ubicado en Corpoelec en la zona norte del estado Anzoátegui, está siendo gestionado por la alcaldía de Guanipa y Pdvsa San Tomé.

Josué Gutiérrez, director de la alcaldía de Guanipa denunció este jueves que 43 sectores y más de 50 mil personas quedaron sin energía eléctrica durante 16 horas por un saboteo en la Sub Estación Monteverde.

El funcionario explicó que el miércoles los usuarios fueron quedando paulatinamente sin electricidad desde las 4 am hasta las 8 pm.

“Se aprecia un conocimiento de expertos detrás del hecho vandálico, ya el Sebin tiene algunos perfiles de sospechosos”, expresó Gutiérrez.

Los técnicos pudieron restituir todo el sistema con la Subestación Eléctrica El Esfuerzo, hasta que culmine la gestión de un transformador de potencia que se encuentra en la zona norte.

“con la caída del servicio de telefonía a nivel nacional, ya aquí en Anzoátegui estábamos atentos por lo que podía venir. Se trata de acciones de desespero de la derecha irracional, quienes piensan que causando daño en las comunidades, afectan al gobierno nacional”, acusó Gutiérrez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Aníbal Manrique Canales

    12/08/2017 a las 1:03 pm

    Nilsa cada día elvistazo está mejor !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir