El Tigre

Recolección de firmas en Anzoátegui se mantiene hasta el viernes 29

Antonio Ricóveri, coordinador regional de la MUD afirmó en el programa Diagnóstico de Órbita TV, que durante el primer día de recolección de firmas recogieron 4 veces la cantidad requerida.


Antonio Ricóveri, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática afirmó en el programa Diagnóstico de Órbita TV, que durante el primer día de recolección de firmas recogieron 4 veces la cantidad requerida.
«A las 6 pm del miércoles, primer día de recolección de firmas, habían 44 mil rúbricas, cuando la cuota que debía cumplir Anzoátegui era 10.500 firmas», considerando este «desborde» la expresión de una población cansada de la incompetencia y calamidades que soporta día a día. 
 
Rocóveri informó a la colectividad que la recolección de firmas en Anzoátegui se mantiene hasta el viernes 29 y dejó claro que de acuerdo al comportamiento del gobierno nacional, esperan nuevos obstáculos contra la voluntad popular.  «Hemos analizado muchos escenarios que tenemos que asumir con una gran conciencia». Para esto será clave la visita que realizará el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, en el estado oriental.
El jueves 5 de mayo se tiene prevista una visita al mercado municipal de Guanipa y rueda de prensa en El Tigre. En horas de la tarde visitará Anaco y el viernes 6 recorrerá el norte de la entidad. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir