El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Winston Flores, acudió este miércoles a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Bogotá, Colombia, para rechazar la candidatura de la administración de Nicolás Maduro ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
“No es posible que la administración de Maduro pretenda ser parte de una comisión garante de los derechos humanos cuando es el principal perseguidor y perpetrador de crímenes de lesa humanidad en nuestro país, tal como lo confirmó la Alta Comisionada, Michelle Bachelet”.
Acompañado por su homólogo parlamentario Germán Ferrer y los dirigentes sociales exiliados, Winston Cavas y Wilmer Azuaje, Flores pidió a los países miembros de la organización mundial que rechacen la pretensión de Maduro y condenen su participación en esta importante instancia.
“Quedaría muy mal si apoyan a un criminal. Además, alertamos al mundo y a la ONU para que no permita este asalto. Nosotros no vemos distinción en cuanto al respeto a los derechos humanos, por eso nos parece una inmoralidad que la ONU y sus países miembros acepten a un representante gestión genocida”.