El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela FUTPV, Wills Rangel, apoyó la revisión de las concesiones de los encargados de las estaciones de servicio.
Entrevistado en el programa Al Instante de Unión Radio, aseguró que no ha tenido acceso a ningún documento relacionado al tema, pero dijo que sería conveniente la evaluación de bombas de gasolina que no cumplen con las normas dictadas por el gobierno.
«Lo oficial lo anuncia el presidente de la República y el presidente de Pdvsa (…) pareciera que es lógico que si hay concesionarios de estaciones que sabemos que apuestan contra la política del proceso bolivariano, siendo eso propiedad del Estado, quitemos esas concesiones y se las demos a quien sí quiera trabajar», expresó. «Si hay un documento, habría que verlo, no lo he visto».
Rangel mencionó también que Venezuela está en medio «de un ataque financiero bestial y no puede ser que permanezcan inertes como si no estuviese pasando nada y sigan siendo propietarios de un bien del Estado».
Afirmó Rangel que la refinería El Palito está «activa» con una producción considerable. «El pueblo venezolano ha visto como hemos ido venciendo esas colas, el llamado es a los usuarios del combustible a que tengan confianza en la Revolución Bolivariana», se mostró optimista de las maniobras hechas en conjunto con aliados internacionales, en referencia a la República Islámica de Irán, que ya ha enviado varios buques con combustible.
Haz clic aquí y escucha la entrevista de Unión Radio.