La mañana de este martes 5 de septiembre se registró el vuelco de una camioneta Chevrolet LUV, color blanco, en la carretera nacional de San Diego de Cabrutica, en la curva Siete Moriches, a pocos kilómetros de la entrada a Petro San Félix.
El siniestro vial dejó el lamentable saldo de un adulto fallecido y cuatro lesionados entre los que se encuentran dos adolescentes y un niño.
De forma extraoficial El Vistazo conoció que aproximadamente a las 9 de la mañana, las autoridades conocieron del vuelco de la pick up, conducida por Diego Barrios quien falleció en el sitio. Tenía 50 años de edad y residía en Santa Clara.
Lo acompañaban Wilfredo Pérez Narváez quien sufrió heridas en codo derecho y mano izquierda. Dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, con posible fractura de clavícula derecha y contusión en hombro derecho, respectivamente. Así como un niño de 8 años de edad que sufrió herida abierta en la oreja izquierda. Todos fueron trasladados al ambulatorio de San Diego.
Los sobrevivientes manifestaron a las autoridades que regresaban de las fiestas patronales en la población de Zuata, municipio José Gregorio Monagas, y viajaban con destino a Santa Clara.