Hay que salir a votar en las elecciones de este próximo 15 de octubre, porque es el momento más débil del gobierno de Nicolás Maduro. Afirmó el candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz.
“Ningún país los quiere reconocer, con la peor popularidad, sin recursos, pero además viven momento de fricciones internas”.
El aspirante a la gobernación de Miranda, aseveró que el reto es transmitirle esperanza al venezolano, porque “la sociedad completa se siente muy frustrada y golpeada por la crisis económica. Todas las familias divididas entre los que estamos aquí y los que se fueron del país”.
Ocariz dijo que la oposición ha cometido errores pero no se debe rendir y debe seguir luchando. Afirmó que la seguridad debe ser lo primero a mejorar en todo el estado Miranda tal y como hizo durante su gestión como alcalde nueve años en el municipio Sucre. “Nosotros logramos bajar en 36 % la tasa de homicidios, llevar el modelo que implementamos en Sucre. Nos tienen que devolver la Policía de Miranda”.
El aspirante a la gobernación de Miranda dijo que el candidato oficialista Héctor Rodríguez, miente al decir que va a mejorar la seguridad de la entidad si gana los comicios.
Ocariz dijo que con la crisis no ha sido posible gastar dinero en publicidad porque a su juicio, no sería correcto cuando los ciudadanos soportan una profunda crisis económica.