Un camión Chevrolet FVR que venía cargado de patillas haciendo la ruta Tigrito – Tigre, invadió el canal contrario y arrastró a una Luv DMax que aguardaba de primera en el semáforo de El Emperador. En la pick up doble cabina se trasladaba la familia Díaz Maestre y una joven de 18 años de edad, quienes resultaron heridos. Galería de fotos, al final. Video, clic aquí.
Uno de los testigos afirmó que aproximadamente a las 12 pm de este sábado, el estruendo asustó a los comerciantes del antiguo restaurant El Emperador, luego que el conductor del vehículo pesado que transitaba por la avenida Intercomunal, se montó en la isla, derribó un poste de luz y terminó embistiendo dos vehículos que iban a Guanipa.
Otra fuente expresó que el chofer del FVR intentó girar todo el volante a la izquierda para evitar impactar una camioneta Ford Escape que estaba detrás de la pick up, pero fue imposible.
Una de las versiones que dio a El Vistazo un testigo, señala que los vendedores de frutas buscaron esquivar una vans de pasajeros que salió del sector 25 de mayo y eso generó el descontrol de la unidad. Otra apunta que desde Guanipa ese conductor venía manejando de forma imprudente.
+Datos. Se conoció que los heridos de la Luv DMax color plata, placas A78A05V, fueron trasladados hasta una clínica privada. Allí le identificaron fractura de brazo izquierdo y fractura de una costilla izquierda, al conductor de 37 años de edad. Esperaban nuevos estudios para determinar diagnóstico de su esposa de 36 años y de su hija de 19. La adolescente de 18 años que iba con ellos en el asiento trasero derecho del vehículo, sufrió un golpe en la cabeza y tenía restos de sangre en la región frontal.
De la conductora de la Ford Escape, un familiar afirmó que solo presentó lesiones leves.
Características de los vehículos implicados: Camión Chevrolet FVR, blanco, placas A53AYV y Ford Escape color azul, placas LAU21G.
Hasta el sitio de la triple colisión de vehículos, se acercó de primero, una comisión de los bomberos de El Tigre, posteriormente arribaron los fiscales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana. En medio del levantamiento también hicieron acto de presencia funcionarios de Polisosir y la Cruz Roja.