El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, informó este jueves que expulsaron a dos venezolanos de su nación, quienes estarían “afectando” el orden social y la seguridad ciudadana previo al paro convocado por diversas organizaciones sociales para el próximo 21 de noviembre.
“Fueron expulsados dos ciudadano de nacionalidad venezolana que querían afectar el orden público y la seguridad ciudadana de nuestro país. A esos dos, se suman 7 anteriormente, para un total de 9 que querían afectar igualmente la seguridad y el orden público de nuestro país y nuestros nacionales”, detalló Krüger Sarmiento.
El representante de Migración Colombia agregó que “como autoridad migratoria no vamos a permitir que extranjeros vengan a alterar el orden público y la seguridad de nuestro país”.
“Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica. Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre”, concluyó.
#14Nov El Director General de Migración #Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó la expulsión de 2 venezolanos quienes estarían afectando el orden social y la seguridad. Dijo que "no van a permitir que los extranjeros vengan a afectar la seguridad nacional". @MigracionCol pic.twitter.com/qECaU3jUs7
— Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) November 14, 2019