Luego de ver dos actos diferentes a propósito del Aniversario 88 de la ciudad de El Tigre, Jorge Márquez, único concejal opositor del municipio, lamentó que no se puedan unificar criterios y voluntades políticas ni siquiera el día de su cumpleaños.
De forma paralela este 23 de febrero el alcalde Ernesto José Raydán Tovar y el Protector Político, Jesús Figuera, realizaron dos actividades en las cuales buscaron promover cada uno su gestión. Mientras el burgomaestre anunciaba con bombos y platillos la pintura del Registro Civil, Figuera anunciaba en la Sesión Especial de Cámara Municipal celebrada en la plaza Sir Augusto Ramírez, la reactivación del tercer pozo de agua y la puesta en marcha de un plan especial de Aseo Urbano.
«Me llamó profundamente la atención y es motivo de dolor el hecho de ver cómo las distintas fuerzas políticas siguen en pugna sin encontrar puntos que los unan. Hoy vemos dos celebraciones distintas, un alcalde y un protector tratando de hacer algún tipo de gestión, cuando en realidad debemos buscar la unificación de El Tigre para bienestar de nuestro pueblo», expresó Márquez desde la plaza Sir Augusto Ramírez.
«El mejor regalo que se pudiera dar en un aniversario de nuestra ciudad, es buscar puntos de encuentro para juntos sacar adelante a nuestra hermosa ciudad de El Tigre», reflexionó.