Fátima Lugo dio declaraciones exclusivas al Vistazo, para pedir justicia en el caso de su hija de 14 años, Fariannys de Los Ángeles Santaella. La menor de edad resultó lesionada cuando dos vehículos chocaron el viernes 25 de septiembre en la avenida Jesús Subero de El Tigre y ella fue impactada mientras esperaba un taxi junto a su hermano de dos años en brazos.
«Aquí lo que se busca es justicia por los daños ocasionados. Mi hija quedó sin un órgano, producto de una perforación en el bazo se lo tuvieron que extraer. Fractura en las dos piernas, ambas piernas destruidas, problemas neurológicos, y lo que viene. ¿Con qué me voy a encontrar yo? daños neurológicos, físicos, emocionales», expresó.
Desde la Clínica Venezuela, donde permanece recluida Fariannys, que es alumna de la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi, su progenitora señaló que ningún ente gubernamental dio respuesta a su solicitud de apoyo con la situación de salud que vive la menor. Solo el diputado José Brito dio un aporte.
Lugo, junto a otros familiares de Fariannys no desaprovecharon la oportunidad para agradecer al director del centro clínico, los médicos tratantes, enfermeros y demás personal administrativo, por el apoyo con su hija.