El techo de un edificio del centro de Miami en el área de Brickell, sirvió de escenario para el concierto del conocido francés Dj David Guetta, quien realizó el pasado sábado un concierto digital, evento que sirvió para recaudar fondos que serán utilizados por organizaciones benéficas para alimentar a personas necesitadas durante la crisis de esta pandemia por el Covid-19.
El público del artista de 52 años se conectó desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que dio inicio con el tema “Titanium”.
Los residentes apreciaron el espectáculo desde los edificios que rodeaban la azotea donde presenciaron su música en vivo desde sus respectivos balcones, mientras que sus fans se conectaron a una plataforma de videollamada en línea.
El público animado transmitía imágenes de ellos en el disfrute de la presentación, mostraron carteles con mensajes positivos y banderas de cada país.
El concierto también fue realizado con el propósito de invitar a sus seguidores a donar dinero y apoyar a quien lo necesite, ante esta pandemia mundial: “Tu y yo nos necesitamos en este momento, hoy estamos todos juntos”, dijo Guetta.
Durante el espectáculo
“Las donaciones se llevarán directamente a la Organización Mundial de la Salud, para ayudar a los necesitados en tiempos difíciles”, escribió el artista en su transmisión digital.
“Estamos en casa pero estamos todos juntos hoy”, manifestó el artista, quien también tocó los temas “Superstar DJ”, de Jack Black; “When Love Takes Over”, “Lose Control” y “Love Don’t Let Me Go”.
“Ahora quiero ver un doscientos mil”, dijo mientras motivaba a continuar con las donaciones. “África, India, Argentina, Francia, no importa de dónde seas, hoy estamos juntos en esto”, agregó el Dj.
“Con un dólar que dones, vas a hacer una gran diferencia, muchas gracias a los que han donado, por favor dona”, dijo mientras mezclaba sus ritmos musicales, para los espectadores que bailaban con emoción.
Guetta continuó deleitando al público haciendo llamados de unión, mientras ofrecía mezclas en las que incluyó canciones como Ride It, de Regard y The Leaving Sun, de Marco Bertek.
“Yo veo medio millón de dólares”, dijo David Guetta finalizando su espectáculo con Titanuim, aprovechando para agradecer a los millones de espectadores que se conectaron a través de la red, “Muchas gracias, te amo a ti y a ti, y a ti”, dijo para concluir el magnífico evento.