Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, recibió este viernes un homenaje en el palco de honor del Santiago Bernabéu, acompañado por el presidente Florentino Pérez, la Junta Directiva, la plantilla completa y el cuerpo técnico, su madre, su hijo y varios amigos.
El jugador visionó un espectacular vídeo que resumía su hazaña antes de que Florentino Pérez subiese al estrado para comenzar su reconocimiento:
“Es un día muy emocionante para todos los madridistas. Desde esta semana, Cristiano es el máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid, del mejor club del mundo, el de las 10 Copas de Europa. Su esfuerzo, entrega y compromiso han quedado patentes en cada entrenamiento y cada partido. 324 goles en 308 partidos es algo irrepetible y que solo se entiende desde un afán de superarse a sí mismo, no rendirse jamás y dejarse la vida por este escudo. El madridismo te quiere y adora de verdad. Sabe lo que significas para este club. Eres un ejemplo para los que amamos el fútbol. Felicidades, Cristiano, y que la leyenda continúe”, pronunció Florentino.
CRISTIANO AGRADECIÓ A TODO EL MUNDO
Después fue el turno para el jugador: “Para mí es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser el mejor goleador de la historia del club, el más grande del mundo y poder batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Qué puedo decir, que estoy muy contento.
En primer lugar, quiero agradecérselo a mis compañeros, que están aquí, porque sin ellos este trofeo jamás sería posible. Sin la ayuda y compromiso de todos estas cifras no serían posibles. También a todos los entrenadores que he tenido, desde Pellegrini, que fue el primero desde que llegué al Madrid, hasta Mourinho, Ancelotti y ahora Benítez. Agradecer a ellos también porque me ayudan siempre en mi carrera. Gracias también a todo el Real Madrid, a los utileros, que están siempre con nosotros, a los fisios… Si me olvido de alguien, pido perdón porque este no es un momento fácil de hablar pero pienso que estoy hablando dentro de lo posible.
Y agradecer también a los medios que están aquí, que sé que últimamente he sido un poco cabrón con ellos pero es parte de mi manera de ser. Y a mis amigos, que están aquí: Ricardo, mi agente Jorge, Enrique. Y principalmente a mi mamá y a Cristiano. Estoy muy contento y agradezco a todos por este momento especial para mí. Al presidente, por este acto bonito que me deja muy sensibilizado y contento. No lo esperaba. Y si me olvidé de alguien pido perdón porque la gente que sabe que me gusta yo nunca me olvido. Por eso, muchas gracias a todos y ¡hala Madrid!”. Finalizó el homenajeado.
Florentino Pérez le entregó un trofeo conmemorativo por su histórico récord. El acto concluyó con las fotos de familia de la plantilla y el cuerpo técnico con el máximo goleador de la historia del club blanco.
Fuente: http://www.diario-bernabeu.com/