El mandatario Nicolás Maduro, anunció que el país espera recibir pronto las vacunas rusa, cubana y china contra el Covid-19 para empezar las pruebas.
«Esa es la prioridad, la vacuna, pónganse a trabajar en eso para que nosotros, a mediano plazo podamos tener la vacuna sin corre corre, sin demagogia», dijo durante el balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de Covid-19.
Maduro remarcó que «ya se han firmado los documentos de confidencialidad y en cualquier momento vamos a anunciar el inicio de la prueba de la vacuna en pacientes venezolanos», reseña Sputnik.
El mandatario Nacional enfatizó: «Nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya».
Comenzarán a funcionar los consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado y los servicios personalizados como plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería, librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda.
Los Registros y Notarías podrán atender solo martes, miércoles y jueves. Se autorizan además los eventos deportivos pero sin público. Abren sus puertas los gimnasios, autocines y centros comerciales, autorizados. Con información de Globovisión.