El venezolano Oswaldo Cabrera fue sometido a una exitosa cirugía tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo.
La escalofriante lesión la sufrió en el juego que su equipo Yankees de Nueva York ganó 11-5 ante Marineros de Seattle, el lunes 12 de mayo en Washington.
En el noveno capítulo el grandeliga de 26 años de edad corrió a hacia el home; para evitar el toque del receptor, se abrió y se pasó del plato unos pasos terminando por hacer un movimiento que fue letal para su pie. VIDEO en cámara lenta.
El trainer del equipo y el manager Aaron Boone fueron rápidamente a consolarlo, hasta que fue retirado del campo del T-Mobile Park en ambulancia.
La noche del jueves 15 de mayo el utility dio las buenas noticias sobre la cirugía en su Instagram y agradeció la gran cantidad de mensajes recibida:
«Después de una noche tan triste para mí, teniendo tantos pensamientos negativos después de torcerme el tobillo tan brutalmente, con tanto dolor, fui a tratar de dormir para no ceder ante más malos pensamientos. Cuando me desperté, una de las primeras cosas que hice fue coger mi teléfono. No tenía cientos, tenía MILES de mensajes de mi familia, amigos, fans, agentes, entrenadores, compañeros de equipo… — Simplemente recibí mensajes de TODOS. Se me cayó el teléfono en la cama y con una gran SONRISA en la cara, lo primero que pude decir fue “Dios, qué bendecido soy. «Tal vez es porque sólo después de pasar por algo como esto te das cuenta del amor que nos rodea. Y HOY, después de una exitosa cirugía con un excelente equipo médico y Dios, con mis padres, mi prometida y mi agente, mi corazón lleno de amor, quiero AGRADECERLES A TODOS. Gracias por preocuparse por mí, por cada mensaje, por mantenerme en sus oraciones, por hacerme sentir tan apoyado. ¡Esto es algo que mi familia y yo nunca olvidaremos! Mi regreso al campo comienza hoy. Gracias a ti, me siento más motivada que nunca. Así que, con la fuerza que siempre he tenido y toda esta hermosa energía que todos ustedes me dan, les digo que volveré, y volveré aún más fuerte para seguir dando lo mejor cada día. LOS QUIERO A TODOS».