Los habitantes de varias urbanizaciones del sector El Palomar se agruparon este miércoles frente a la Clínica Paraco para esperar a las autoridades de Corpoelec en la zona sur de Anzoátegui. Los jefes de la compañía eléctrica nacional y de la Alcaldía de El Tigre, que telefónicamente afirmaron a varios vecinos que acudirían a escuchar la problemática, terminaron por embarcar a las aproximadas 150 personas que manifestaban.
Molestos por el desplante se movilizaron de la avenida Palomar a la avenida Intercomunal Tigre-Tigrito, que permaneció trancada en ambos sentidos por un rato, hasta que decidieron retomar la protesta este jueves.
Los vecinos que regresaron a sus hogares empapados por el palo de agua que cayó, exigen que su comunidad sea conectada nuevamente al circuito El Matadero. Ellos alegan que actualmente están en el circuito Vista Al Sol y esto les genera un servicio eléctrico deficiente que incluye constantes apagones.
Más datos. Se estima en 1.170 las familias afectadas, después que rectificaron los números los líderes de las urbanizaciones afectadas.