Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Rodíguez, lograron la detención de 10 personas implicadas en distintos robos, durante el fin de semana. A continuación se detalla la información de las minutas de la Policía Municipal de El Tigre:
Vecinos del sector Cincuentenario sorprendieron y capturaron a Cristian Jesús Flores Vegas de 28 años de edad y Pablo José Bello Ruiz de 25, robando teléfonos celulares a habitantes de esta comunidad. Los sujetos estaban residenciados en el sector San Miguel III.
En el sector Oficina Uno de El Tigre, funcionarios policiales que hacían patrullaje por esta zona, fueron advertidos de una situación irregular. Al acercarse al sitio del suceso avistaron que 5 sujetos desmantelaban un vehículo de dos ruedas presuntamente robado. Lograron detener solamente a José Gregorio Bolívar (27) y Jesús Alexander Rojas Marcano (18), y recuperaron la moto solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre.
En otro procedimiento realizado en este mismo sector, un adolescente identificado por un agraviado, se habría llevado animales, un arma de fuego y enseres de cocina, de una finca. Este caso continúa bajo investigaciones, ya que al muchacho no le fue incautada evidencia que lo incrimine.
ROBANDO LÁMPARAS DE LA PLAZA BOLÍVAR
Funcionarios de Polisosir lograron aprehender a Luciano Díaz Pereira (35) y José Antonio Garrido Pacheco (22), quienes fueron denunciados de haber hurtado lámparas del alumbrado público de la Plaza Bolívar. En esta misma plaza fue detenido un adolescente de 17 años de edad que minutos antes había arrebatado teléfono celular.
SE LLEVÓ UN BECERRO
Jorge Jesús Cordero (28), fue acusado de llevarse un becerro del Hato Puente de Piedra y lo sacrificó para venderlo. Todos los casos descritos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público.