El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino se refirió este domingo a la situación que vive Venezuela con la inseguridad. “Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brotan el robo, la extorsión y el secuestro”
“El Gobierno tiene que cumplir con su responsabilidad de proteger la vida y la seguridad personal y patrimonial de los venezolanos”.
Durante una entrevista televisada expresó: “Ojalá que esta Semana Santa sea para nosotros los venezolanos, especialmente para el Gobierno, un tiempo de reflexión en cuanto a la necesidad de superar esta corrupción que se ha ido metiendo y que está dominando en muchos sectores la vida del pueblo”.
“Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brotan el robo, la extorsión y el secuestro”, señaló.
“Lo de Tumeremo es gravísimo, porque denota que hay una especie de abandono por parte del Gobierno en su deber por controlar la seguridad pública. Es importante que el Gobierno cumpla con su deber”, añadió.
Denunció que muchos crímenes han sucedido bajo el conocimiento del Gobierno sobre la existencia de “bandas delictivas que operan de esta manera”, por lo que exige el control de la ley.
DEV con información de ÚN. Urosa Savino: El Gobierno tiene que proteger la vida y la seguridad de los venezolanos