Aprovechándose de las colas de usuarios que deciden madrugar en sus vehículos para comprar gas en la planta Tigasco, dos sujetos armados sometieron a las 4:10 am de este lunes 14 de octubre al dueño de una Chevrolet Blazer color vinotinto, placa AG134EV, año 1998, y le robaron su vehículo. Los hombres huyeron desde las inmediaciones de la Redoma de Aguanca en la avenida Intercomunal, con rumbo a El Tigre.
Comisiones de la Brigada de Investigaciones Penales y Patrullaje de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), activaron la búsqueda y lograron visualizar la camioneta en el sector Pueblo Ajuro. El copiloto decidió bajarse del carro robado cerca de la Escuela «La Florida» ubicada entre las calles Brisas del Caris y Nazareno. La versión policial asegura que luego de recibir la voz de alto ese hombre hizo frente a los uniformados y resultó mortalmente herido. Mientras que el piloto logró huir luego de dejar abandonada la Blazer en la calle Nueva Esparta.
Occiso: Carlos Mario García Chiquillo de 31 años, quien recibió un impacto de bala en el hemitórax izquierdo. Evidencias: Un arma de fuego tipo escopetín marca Maiola, calibre 44 mm, serial 17049.