Personas que se encontraban en la avenida Argimiro Gabaldón – antigua vía Alterna -, adyacente a la redoma de Barrio Sucre de Barcelona, fueron testigos de la muerte de una septuagenaria este viernes.
A eso de las 10:30 am, Julia Carmen Rojas Rojas de 74 años de edad, falleció tras ser arrollada por un Chery Orinoco, color rojo, placa AF248RV. La anciana murió de manera instantánea.
Familiares de la víctima manifestaron que era residente de calle Montes del barrio El Espejo II en la capital anzoatiguense. Unos sobrinos indicaron que cuando llegaron al sitio del siniestro, los funcionarios de Tránsito Terrestre no les permitieron ver a su tía y los agredieron.
Añadieron que Rojas presuntamente salió a hacer unas compras, debido a que cerca de su cadáver volaban unos billetes. El cadáver fue ingresado a las 11:15 am al Servicio Nacional de Medicina y ciencias Forenses (Senamecf), Tronconal III de Barcelona.
De manera extraoficial se conoció que el conductor del auto, Jesús Alejandro Lugo (36), quedo detenido por los oficiales de la de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre.
Transcendió que el caso fue puesto a la orden de la fiscalía Sexta del Ministerio Público.