Un joven de 28 años de edad, murió a las 9:30 de la mañana del 1° de enero después de ser atacado con un cuchillo en el cuello, cuando se encontraba de visita en una vivienda cerca de su residencia en la calle El Espejo del barrio Campo Alegre de Puerto La Cruz.
Ramón Antonio Segura Rodríguez estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta en la parte alta del referido sector, la noche del 31 de diciembre. Al amanecer se fue con unos amigos a la casa de unos conocidos, pero en el domicilio tuvo problemas con dos de sus habitantes y uno de ellos conocido como “el tuerto” le propinó una cuchillada en el cuello, dejándolo sin vida de manera inmediata.
Los victimarios quedaron identificados como José Benito Alfonzo –El tuerto- y Jhonny Cova.
El padre del fallecido manifestó que el menor de sus cuatro hijos trabajaba como ayudante de camionero en el mercado municipal de Puerto La Cruz y dejó huérfanos a dos niños, uno de 3 y otro de un año de edad.
Señaló que a su descendiente le gustaban las fiestas, pero no era un delincuente. El hombre pidió justicia por el homicidio de su muchacho.