A las 7:10 am del domingo 12 de junio ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre, Gregorio Domínguez de 19 años edad y residenciado en Guanipa. Los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismos múltiples e intoxicación etílica. El joven se cayó de su motocicleta en la calle principal del sector Nueva República.
Dos horas antes llegó un herido por arma de fuego. En el libro de novedades aparece registrado que Daniel Ramírez de 22 años fue interceptado por dos sujetos que le robaron sus pertenencias y le ocasionaron una herida por arma de fuego sin salida, en el antebrazo izquierdo. El hecho violento ocurrió en la calle principal del sector Vista Hermosa.
La tarde del día anterior, lamentablemente falleció una niña de 7 años de edad, a la que le cayeron encima unas láminas de acerolit «que se desprendieron de una casa por las fuertes precipitaciones», refiere la minuta de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui. La menor sufrió traumatismo cráneo encefálico severo y murió 30 minutos después de ingresar a la emergencia.
La niña vivía en el sector Los Mangos de la comunidad indígena Bajo Hondo, municipio Freites del estado Anzoátegui.