Una vivienda ubicada en la vereda B de la Urbanización Virgen del Valle, tiene un bote de aguas negras que está socavando el terreno. Además, la familia afectada tiene dos bebés, lo que complica un poco más la situación.
«Tenemos un problema de aguas negras, que está socavando la tierra y creó un hueco el cual no se con exactitud qué profundidad tiene. El olor es insoportable, tenemos 2 niños en casa de 2 y 1 año de edad. Hay plagas, insectos, enfermedades», describe María Guanipa.
«Me comuniqué con Obras Públicas y su respuesta fue que no tenían gasoil», explicó en entrevista con El Vistazo.
Después de mucho insistir, un funcionario de la Alcaldía de El Tigre de apellido Zorrilla, acudió a la vivienda.
«Luego de tanto insistir, vinieron dos personas de obras públicas, entre ellos el señor Zorrilla, quienes indicaron que ellos no tenían los equipos para la realización del trabajo debido a que el problema está en la tanquilla principal de la Av. Jesús Subero. Que debíamos dirigirnos a Hidrocaribe, porque eso le compete a la Gobernación», expresó la propietaria.
María Guanipa y su familia necesitan la atención de las autoridades competentes. Le gustaría tener la atención del Gobernador Luis Marcano para solucionar esta situación.
«Ya tenemos más de un mes con este problema y nadie nos da respuestas. Por favor, necesitamos ayuda, ya las cloacas se desbordaron así como muestra la imagen».