Este domingo se conoció la muerte de un sujeto que presuntamente robaba en la empresa RPA Venezuela, ubicada en la avenida Intercomunal, entre la Urbanización Los Cocales y el Centro Ítalo Venezolano de El Tigre.
De forma extraoficial se supo que funcionarios adscritos a la dirección de vigilancia y patrullaje motorizado de Polianzoátegui El Tigre, recibieron en horas del mediodía del sábado 17, una llamada anónima donde les notificaron que en la avenida Intercomunal había un «robo en proceso» entro de la empresa R.P.A Venezuela.
«Con la premura del caso al llegar al sitio luego de una minuciosa búsqueda avistan dentro del patio, a un ciudadano (presunto victimario) que efectúa disparos a la comisión policial, quienes repelen la acción haciendo uso de Técnicas de Uso de la Fuerza Potencialmente Mortal, suscitándose el intercambio de disparos, donde dicho ciudadano resulta herido y cerca del mismo un revólver con empuñadura de madera, calibre 38mm sin seriales visibles (…) siendo trasladado el ciudadano herido (indocumentado) hasta la emergencia del hospital Luis Felipe Guevara Rojas, diagnosticando la galeno de guardia el fallecimiento por presentar dos heridas ocasionadas por el paso de proyectiles: una (01) en la región hemitórax izquierdo con salida por hemitórax posterior derecho, y una (01) en región lumbar izquierda con salida por el costado derecho», refiere la minuta informativa.
Al sitio de los hechos se presentó una comisión del Cicpc. Este caso quedó a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público, a cargo de Luis España.