La víctima fatal Néstor Eduardo Jiménez de 29 años de edad, regresaba de su finca cuando sufrió la colisión cerca del aeropuerto de San Tomé.
Un accidente registrado la madrugada de este domingo en la vía San Tomé – Maturín dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, específicamente diagonal al aeropuerto Don Edmundo Barrios del municipio Pedro María Freites.
En el lugar del siniestro falleció de manera inmediata Néstor Eduardo Jiménez de 29 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet Luv -Dmax año 2010, placas A80AS3K.
El lesionado con múltiples traumatismos fue Jeanpiere Benedetti de 32 años de edad, quien viajaba en un vehículo Toyota Samuray color rojo, placas BCB150.
Según fuentes policiales la camioneta Luv Dmax se estrelló en un costado de la Toyota Samuray, posteriormente impactó con dos árboles que sacó de raíz y finalmente se volcó.
MÁS DATOS
Familiares comentaron que Néstor se encontraba en la celebración de un cumpleaños que realizaban en su finca situada en la vía San Tomé, de donde supuestamente salió con destino a su casa ubicada en la urbanización Agua Santa de la avenida Jesús Subero en El Tigre.
Un pariente informó que el infortunado era propietario de la ferretería La Ganga situada en la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa. Estaba casado y su esposa tiene ocho meses de gestación.
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de Simón Rodríguez acudió al sitio del siniestro donde levantó un informe planimétrico y realizaron fijación fotográfica, con la intención de determinar las causas reales del accidente. Trascendió que la víctima fatal presuntamente conducía a exceso de velocidad.
Posteriormente los funcionarios trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Se supo que el informe médico forense señala que Jiménez sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, fracturas múltiples con desprendimientos de pie derecho y muñeca de la mano derecha.