El día de hoy se realizó la Operación para la liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los municipios Pedro María Freites, Guanipa y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, dejando como resultado un presunto delincuente muerto y ocho detenidos.
Se conoció de manera extraoficial que el sujeto abatido fue identificado como Omar Eduardo Marrero Perales de 34 años de edad alias “tato”, presunto miembro de la banda delictiva «omarcito».
Este sujeto presuntamente enfrentó a las comisiones policiales cuando se encontraba enconchado en su residencia situada en la calle Giraldot Sur del sector Las Brisas, casa sin número de la ciudad de la capital chamariapera.
Marrero Perales recibió dos impactos de proyectil en la región pectoral y le incautaron un revolver calibre 38 milímetros.
Detenidos
Asimismo se conoció que durante este despliegue los efectivos policiales y militares arrestaron a ocho sujetos, retuvieron un vehículo y decomisaron dos armas de fuego.
Entre los aprehendidos se encuentran Enmanuel Pérez Gamarra (27), quien portaba ilegalmente una escopeta marca warning sin seriales visibles color calibre 12 y Rodolfo Tiapa (34), quien tenía un envoltorio de marihuana, ambos fueron atrapados en diferentes sectores del municipio Pedro María Freites.
Mientras que en la ciudad de San José de Guanipa capturaron en la calle Siete del sector José María Vargas a Ivan González Pereira (26), a él le incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana y en la urbanización Santa Elena detuvieron a Jesús Moy Farfan (32), con un envoltorio de marihuana.