A las 9 de la noche de este martes uno de los dos atracadores que arremetieron contra tres personas en una panadería de la avenida Peñalver, murió.
El comisario José Romero, jefe de Polianzoátegui El Tigre informó a El Vistazo, que uno de los comensales presentes en el establecimiento Florida Center, antigua Panadería Nur, ubicada una cuadra antes de la Cámara de Comercio, se percató del hecho delictivo y lo frustró haciendo uso de un arma de fuego.
«Dos sujetos a bordo de una moto llegaron a la panadería La Florida, uno de los sujetos bajó de la moto y sacó un facsímil tipo pistola contra las empleadas de la panadería y las estaba despojando de sus teléfonos. Llegó un ciudadano, desenfundó un arma de fuego para amedrentar a los sujetos. Hizo un disparo al aire, el conductor de la moto escapó y el otro sujeto lo apuntó. Para protegerse, el comensal disparó y dejó herido al delincuente», explicó el supervisor jefe.
El maleante herido fue trasladado por una unidad de Polisosir a la emergencia del hospital de El Tigre y falleció tras su ingreso. El occiso identificado como Gilberto Rafael Jaramillo Gutiérrez de 31 años de edad presentó una herida por arma de fuego en la región dorsal con entrada sin salida. Agregó el comisario Romero que Jaramillo había salido de los calabozos de la Policía Municipal de El Tigre esta misma semana y también había estado recluido en la sede de la Policía Estatal.