Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves las autoridades fueron notificadas de una colisión en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar adyacente al Punto Criollo.
Al llegar al lugar del accidente constataron que estaban involucrados una camioneta Terios modelo Touch color verde y un autobús de Transporte Orituco.

El conductor de la Terios fue hallado sin signos vitales fuera del vehículo. Se trata de Carlos Espinoza Ríos de 42 años de edad, quien laboraba en una empresa que hace servicio outsourcing de escolta a las gandolas de la cadena DAKA. Espinoza había viajado el día anterior hasta Puerto Ordaz y hoy estaba de regreso.
José Alexander Brito de 53 años conducía el bus marca Yutong y salió ileso, al igual que su acompañante Edgardo Marrero de 44 años. No corrió la misma suerte Ender Rodríguez de 52 años quien fue trasladado en ambulancia particular de la compañía E&G C.A. hasta el hospital de El Tigre.
Rodríguez, que reside en Valencia, estado Carabobo, sufrió politraumatismos y escoriaciones de acuerdo a la evaluación de los médicos de guardia.
Visualice el video desde el sitio del accidente.

