Por violencia psicológica, verbal y patrimonial contra su pareja y su hija menor de edad, un hombre de 44 años de edad está detenido en Polianzoátegui El Tigre.
La detención ocurrió al final de la tarde del 19 de marzo después que la víctima de 40 años de edad formuló la denuncia y mostró a los policías los destrozos ocasionados supuestamente por el agresor, en el interior de la vivienda donde residen, ubicada en una urbanización de la avenida Intercomunal Tigre – Guanipa. Un televisor, algunos electrodomésticos y enseres se vieron afectados.
Posteriormente Polianzoátegui practicó la aprehensión del sujeto, identificado como Joaquín Alfonso Bermejo Rivero, en el Palacio de Justicia de El Tigre.
De forma extraoficial El Vistazo conoció que el hombre adoptó una actitud hostil cuando era detenido y se dedicó a vociferar palabras obscenas en contra de la víctima. Fuentes consultadas también indicaron que cuando ocurrió el hecho de violencia en la residencia, una niña de 9 años de edad, hija de la pareja, sufrió una crisis nerviosa por varias frases desafortunadas y amenazas de muerte pronunciadas por Bermejo Rivero.
El caso quedó a cargo de la fiscalía 18 del Ministerio Público a cargo de la doctora abogada Andreína Castro.
Otro detenido por violencia de género. Esa misma tarde Polianzoátegui práctico en el sector Las Delicias, la detención de Santos Giovanni Yagua Tayupo de 36 años de edad, por supuestamente agredir física y verbalmente a su hermana de 34 años.
La víctima de este caso, presentó hematomas y escoriaciones en los brazos, así como traumatismos en el cuello y hombros. La fiscalía 18 fue notificada.